LIPOSUCCIÓN

Es la extracción de cúmulos de grasa en diversas partes del cuerpo por medio de unas cánulas muy finas, logrando mayor armonía corporal con una silueta más estética. Son diversas las zonas donde se utiliza esta técnica, incluyen: barbilla, cuello, abdomen, caderas, nalgas, cartucheras, muslos, rodillas, pantorrillas, tobillos, entre otros. No solo se utiliza en pacientes con exceso de grasa, también en pacientes que quieren disminuir grasa localizada que no logran eliminar con ejercicio, afinando el contorno del cuerpo.

ELEVACIÓN

Es un procedimiento quirúrgico que consiste en elevar las mamas caídas, ya que al paso de los años, las mamas pierden fuerza y elasticidad tendiendo a caer debido a la acción de las fuerzas de gravedad, la lactancia, el embarazo y los cambios hormonales. En ocasiones cuando se desea además de elevar las mamas aumentar el volumen, se complementa la cirugía colocando prótesis de gel cohesivo.

PROTESIS

El aumento de mamas es una cirugía que se realiza en personas que presentan mamas pequeñas, que han sido sometidas a mastectomía parcial o radical por cáncer o desean aumentar talla. La realizamos por varias vías: mediante una incisión alrededor de la areola, infra mamaria o axilar, y colocamos una prótesis de gel cohesivo con lo que conseguimos de forma inmediata el aumento de talla.

REDUCCIÓN MAMARIA

Existen muchos casos de mujeres que por cuestiones genéticas o aumento importante de peso tienden a desarrollar unas mamas excesivamente grandes lo que causa problemas de espalda y estéticos. La mamoplastia o reducción de mamas consiste en reducir la cantidad de glándula y grasa sobrante y reubicar el complejo areola-pezón, obteniendo una remodelación de pechos con una apariencia más juvenil disminuyendo el peso excesivo que carga la espalda.

PIDE TU CITA

Visita informativa gratis

CONTACTA