Fotorrejuvenecimiento
¿Qué es?
Es un tratamiento médico que realizamos con la plataforma láser M-22 que tiene la finalidad de mejorar el aspecto de la piel, tanto a nivel de las capas más superficiales de la epidermis como a nivel de las capas más profundas, es decir, de la dermis.
A nivel más superficial se aclaran las manchas y rojeces de la piel, con lo que mejora el aspecto facial, siendo la piel más homogénea.
A nivel más profundo, se consigue mejorar la producción de elastina y de colágeno por parte de los fibroblastos que son las células encargadas de ello. Este beneficio representa un engrosamiento de la piel y le aporta más elasticidad y firmeza.
La plataforma M-22 nos ofrece 2 tipos de luz para el fororejuvenecimiento facial:
- IPL es la Luz Intensa Pulsada, que nos permite mejorar las imperfecciones, lesiones pigmentadas o manchas, las rojeces pequeñas marcas y arrugas finas
- Láser Resurfix es una luz láser que estimula la producción de elastina y colágeno para que mejore la flacidez, arrugas finas y elasticidad de la piel.
- Cada paciente necesita un tratamiento personalizado y es muy importante que no haya estado expuesto al sol como mínimo 1 mes antes del tratamiento.
¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
¿Precisa anestesia?
¿Cómo es la recuperación?
A pesar de esto, los pacientes pueden continuar su vida normal al salir de la consulta.
¿Cuáles son los resultados?
A partir de los 4 o 5 días se evidencia la mejoría de la piel y los resultados siguen mejorando, siendo muy buenos después de las 3 o 4 semanas de la sesión.
PIDE TU CITA
Visita informativa gratis
CONTACTA