Estudio genético del envejecimiento facial
¿Qué es?
Es un test que analiza muchos genes del DNA del paciente que están relacionados con los procesos del envejecimiento.
Se elabora un informe en el que podemos decir la edad biológica (la edad real de nuestro cuerpo) que no siempre se corresponde con la edad cronológica, que es la que realmente tenemos. De esta manera podemos estudiar cual es el estado de envejecimiento de nuestro cuerpo.

Sabemos que hay unos factores genéticos y otros que son externos como la contaminación, los radicales libres, el tabaco..que podemos modificar. La finalidad de este estudio es poder dar al paciente la información sobre la predisposición genética que tenemos al envejecimiento y dar unas pautas para actuar sobre los hábitos de vida, alimentación y suplementos que pueda necesitar.

El proceso del envejecimiento es diferente en cada persona pero podemos frenarlo y modificar su evolución si actuamos de manera eficaz.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento?
En la primera visita se realiza una historia clínica y se toma una muestra de ADN del paciente de manera no invasiva ni dolorosa. Se toma una muestra de saliva que es llevada a un laboratorio donde se hace el estudio genético. El informe nos llega a la consulta y así los doctores podemos volver a visitar al paciente con toda su información genética para intentar enlentecer el envejecimiento prematuro.
¿Precisa anestesia?
No necesita anestesia de ningún tipo.

PIDE TU CITA

Visita informativa gratis

CONTACTA